316 528 8449  -  301 652 0125  -  313 221 6305

 

Resultado de imagen para instagram negro        Resultado de imagen para simbolo twitter        Resultado de imagen para simbolo facebook  

 

 

Nosotros

 

 

PTO es una sociedad, cuyo enfoque central es el participar en las etapas de estudio, construcción, mantenimiento y reparaciones relacionadas con pozos profundos y en las áreas de hidrología e hidrogeología para el sector residencial, comercial e industrial.

 

Dentro de la organización se destacan los sistemas de control, personal profesional y  técnico con un alto grado de compromiso que hacen posible el desarrollo de sus proyectos, abarcando todas las etapas, desde la ingeniería básica hasta el montaje de productos de alta calidad.

 

La organización está orientada a la satisfacción de mercados y clientes exigentes. Contamos con un grupo de profesionales con gran experiencia en el campo y con técnicos y operarios capacitados en nuestras instalaciones.

 

 

 

MISIÓN

La misión de PTO es proveer nuestros servicios a :

 

·         Sector rural y urbano.

·         Empresas agrarias, pecuarias, industriales, de acueducto.

·         Profesionales y técnicos del área.

 

Nuestro trabajo acompañado de servicios de alta calidad cumple las normas técnicas nacionales vigentes, son entregados en el tiempo, forma y lugar que establezca el contrato de provisión, plena satisfacción a los requerimientos de nuestros clientes, empresarios y consumidor final.

 

 

canciones infantiles populares

 

Valores

 

·        Seguridad: Garantizar que el servicio que presta la empresa se ejecute con altos estándares reconocidos en la industria.

·        Calidad: Ser eficientes y eficaces en la provisión y acceso a los servicios que se prestan, aplicando procesos con los más altos estándares internacionales.

·        Calidez: Ofrecer al cliente interno y externo de la empresa y sus servidores a través de la aplicación de procesos de capacitación, reconocimiento y mejora continua.

·        Integridad y Transparencia: Guiar el accionar de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

·        Compromiso: Actuar con lealtad protegiendo los intereses de la empresa contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

 

 

 

 

 

 

Teléfonos

·        316 528 8449

·        301 652 0125 

·        313 221 6305

 

 

 

 

 

Email

·        gerencia@ptosas.com

 

 

 

 

 

 

PTO © 2019 | Todos los derechos reservados